sábado, 24 de noviembre de 2012

Hace mucho que no publico ni publicaré, motivos aquí

Hace mucho que no escribo nada, porque no estoy inspirada, hay cosas que ocupan mi tiempo (entre ellas los estudios), tengo unos días normales, me mantengo en mi línea, últimamente no hago anda fuera de lo normal, las cosas se han relajado y todo parece volver a la "normalidad".
Estos días están siendo bastante aburridos, quizás son la calma que precede a la tempestad, ¿no? En ese caso prefiero una tempestad buena, o sea se, un ataque de nervios inminente, porque a pesar de la pasividad y tranquilidad aparente de estos días, voy a morir de histeria, la pregunta que más tiempo ocupa en mi mente es "¿y si...?". Pueden pasar un sinfín de cosas, buenas y malas, ¡ay joder! Espero que buenas...
Ando planificando todo al milímetro "porsiaca", no quiero que nada saga mal, que no me coincidan las fechas, las horas... Dineros, comidas y demás.


  • Todo esto es para deciros, mis queridos no-lectores, que no blogguearé más hasta que se vaya y terminen los días maravillosos, o si encuentro un ratico, cuando ya esté aquí él, para iros informando así, leve y sutilmente de lo que suceda, o deje de suceder y sobre todo, de cómo me lo estoy pasando y tal.


Deseadme suerte, tranquilos, sigo estudiando, y nada, a pastar, echadme de menos este corto período de tiempo, gracias.

4 comentarios:

  1. ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? No te vayas, por favor D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una no-lectora! Gracias jajajaja.
      Nada, simplemente no bloggearé en un corto período de tiempo que viene a ser desde el 4/5 de diciembre hasta el 9 de dicho mes... Pero también puedo hacer una excepción y hacer un mini-blog entremedias si siento la necesidad, ya veré :)

      Eliminar
    2. Elenitaaaaaaaaa!!
      Todo sale bien, ya lo verás!
      Ya echo de menos leerte...

      Eliminar
    3. ¡Ay, Carlis! Eso espero...
      Pues en breves mega publicaciones, I promise :)

      Eliminar