jueves, 8 de noviembre de 2012

Zamoranos y zamoranas... Entendedme

No me gustan.
Están en frente de la iglesia de la Magdalena, y en la plaza Viriato, y vete tú a saber dónde más me puedo encontrar una de estas aberraciones...
Lo que no entiendo es qué hacen ahí puestas, voy a divagar un poco...
Creo que el tío que las ha hecho no tiene mucha idea, pero como tiene pasta, las pone donde le sale de la trompeta... Esto es injusto, no sé, hay gente como mil millones de veces mejor y como no tiene un puto duro, sus trabajos se los merienda...
Que quiten estos esperpentos y pongan un Lobo en su lugar, por favor.
Procedo a enseñaros algunos ejemplo para que veáis a lo que me refiero:

¿Qué coño es esto? Por favor, un alma caritativa que me lo explique.

Esto sí sé lo que es, un aborto de barco y ovni.

Por favor, en serio, puf.

Sé que se ve mal, en el fondo, os hago un favor.


Vamos a ver, ¿y esto se supone que es una escultura?

Lo peor de todo, es que el título de esta """obra""" es Toro español o algo así... ¿A nadie le recuerda a una ballena varada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario