lunes, 5 de noviembre de 2012

Interpretadlo como os salga de los santísimos cojones, en realidad, no estoy atacando a nadie, así como dato, que luego confundís

Mira, es cobarde, lo sé, pero lo escribo aquí, y que lo lea quién quiera y que opinen lo que les de la real gana...
He cambiado, y voy a seguir cambiando, ¿por qué? porque estoy en la edad de cambiar, unos me veréis más inmadura, otros más pensante... Me la pela.
Las cosas que hago o que dejo de hacer, me parece muy bien que me las digáis si os ofenden o si os gustan o si os la sudan. Pero decídmelo a mi, que vale que yo sea cobarde por escribir esto aquí, pero vosotros más por comentarlo entre vosotros, sí, he visto cosas que no debería de haber visto, y la verdad, me alegro de haberlas visto para ver qué imagen tenéis de mi, ya que lo que me decís no es ni una décima parte de lo que pensáis.
Y gente a la que le había perdido el respeto, al ver cómo insinuaba que pasárais de mi, para mi se ha hundido en la mierda. Porque está mal todo lo que está haciendo, no tanto por eso, que también, sino por algo que no me concierne y ella sabe lo que es, aunque no me lea, porque ni la hablo cuando me la cruzo.
Me he dado cuenta de la gente que me lo ha dicho para "protegerme", pero aún así, no me lo han dicho todo, porque que conste que lo que pongo en twitter, pues no tiene porque ser verdad o lo que sea, simplemente hay cosas que las pongo en plan bobada, no voy a publicar como si fuera subnormalita que voy a hacer cosas que no son de vuestra incumbencia.
Luego hay otro tipo de personas que me han defendido, a esas personas, gracias, pero vamos, de verdad, está bien que lo que penséis además lo compartáis abiertamente conmigo.
Por último, y no por ello menos importante, está la gente que se ha preocupado por mi, que entiende por lo que estoy pasando y pone medios para ayudarme en lo posible, que si tienen algo que decirme me lo dicen abiertamente, todo, aunque sea malo, porque me quieren más, porque son capaces de demostrármelo y porque quieren cuidar de mi y protegerme.
Si llego a ser una adicta de los coches nadie me diría nada, o si ciertas cosas las publicara "X" persona, pues hasta tendrían mucha gracia, pero claro, como soy yo...
Sé que estudio, sé que saco buenas notas, sé que estoy cambiando, pero el único problema que tengo es falta de concentración, por unos motivos o por otros, pero sé la importancia de este curso, sé la importancia de la dignidad, y sé la importancia de muchas cosas, como dije antes, para unos estoy "desmadurando", para otros, "maduro", para mi misma "evoluciono".
Porque no me creo ni de coña que vosotros habéis pasado por esto perfectamente...
¿Y si hay personas que han pasado por lo mismo que yo, que me están apoyando, qué?
Esas personas tienen la experiencia, y personalmente las admiro, ¿por qué? porque demuestran una madurez a la que personalmente, me gustaría llegar, sí, os parezca bien o mal, están evitando que me pase algo malo, aunque saben dejarme tropezar, la vida no es fácil, lo sé, soy consciente, porque a pesar de esta etapa mala que estoy pasando, no soy gilipollas, gracias.
¿Qué puto problema hay con que le de demasiadas vueltas a las cosas? ¿Y con que dibuje cosas que no son? Lo veréis todo lo obsceno que queráis y que estoy enferma de la vida, pero es algo que no voy a parar de hacer, os escandalizáis por nada en vez de preguntarme a mi directamente, no os voy a comer...
Porque sé lo que pasa, todos hemos sido educados en una religión cristiana de pudor y de tabúes, que vale que no tengo ni idea de nada, pero hasta ahí llego, porque me lo han explicado (y sí, una persona adulta de esas de las que os fiáis más).
A tomar por culo todo, vale que tenga muchas carencias y necesite cosas (cuidado, saquémosla de contexto), pero eso no es motivo para que no me lo comentéis a mi SÓLO antes de ir pregonándolo a medio mundo.
Sí, eso es lo que más me ha jodido, que lo hayáis pregonado en vez de decirme a mi las cosas claras (me refiero a TODO, no a una pequeña parte).
Y otra cosa, hacía muchísimo tiempo que no me deprimía, de hecho, odio deprimirme, pero llevo toda la puta mañana jodida a cuenta de la gilipollez, me habéis hecho más daño del que yo os he podido hacer a vosotros o a mi misma, gracias.
Y ha habido gente a la que daba por perdida, pero que esta mañana me han dado ganas de asesinar...
Y ya está, reíros de mi, contádselo a medio universo, y decidme que me tranquilice que sólo me queréis ayudar, ¿vale?
Habéis hecho una puta montaña de un grano de arena, y me habéis tocado, gracias, de nuevo (nótese la evidente ironía).
Sí, sé que también diréis que no tengo derecho a quejarme y que voy de víctima por la vida, pero bueno, quizás sea eso, sea como fuere, gracias a unos de verdad y a otros no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario