jueves, 29 de noviembre de 2012

No es un adiós, es un hasta luego demasiado largo...

Ya está, se acabó... Al menos por el momento, no vendrá... Me siento fatal, ojos anegados en lágrimas amargas... Puta mierda de crisis, de economía, de enamoramientos estúpidos y de no aprovechar las oportunidades. Fui una puta subnormal, la vida te de hostias emocionales constantemente, lo sé, pero nunca había tenido una en este ámbito... Odio al mundo, intento consolarme, no me sale, mil dudas, más lágrimas y mierdas... Algún día, joder, algún día será, no quiero acabar mis días sin haberle visto...
Seis putos meses ya a la espera, todo planificado, he dejado todo de lado por poder estar con él, he evitado a la gente, he pensado en las mil posibilidades del encuentro, he querido que todo fuera bien...
La noticia me cayó como un jarro de agua fría... Pensé que quizás se había aburrido de mi, o ya no quería verme o... Pero no, él sí que quiere, me aferro a ello.
Todo se ha chafado, queda mucho, no veo el día, no hay nada cierto, sólo probabilidades, ¡no quiero probabilidades, joder! ¡quiero certezas! Certezas de que te veré pronto, ¡joder, y si no es pronto, las pasaré putas, coño, pero por lo menos sé que algún día será!
Me aferro a esas posibilidades con tal de buscar consuelo o amparo o lo que sea...
Estoy mal no, fatal, necesito un abrazo, un "todo saldrá bien", un "algún día...", un "eres una chica fuerte, esto lo superarás"...
Ha habido gente, una persona en especial, con la que he hablado cuando me dieron la noticia, que aunque no se lo crea, me ha ayudado muchísimo con tan pocas palabras... Es una persona con la que suelo hablar mucho, y que ahora sé que puedo contar con él para las cosas buenas y las malas, me has consolado mucho, pero muchísimo... Gracias Néstor, mereces la pena como persona y que sepas que cuando podías haber pasado de mi, no lo has hecho para animarme, y eso lo valoro mucho, en serio, muchísimas gracias, y te debo una y grande...
En cuanto a él, pues que le veré, me cueste lo que me cueste, ¿por qué? Pues porque no sé si será amor, aprecio o lo que coño sea, pero le necesito en mi vida, nadie me había hecho sentir tan bien ni tan feliz como lo ha sabido hacer él... En el fondo sigo siendo feliz porque sé que hizo lo que pudo... Y que no dudará en venir si tiene la oportunidad... Le quiero.

Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario