lunes, 29 de octubre de 2012

Me he enamorado... DE MIS AMIGOS

Sé que falta gente muy importante a la que nombrar, pero ya les tocará otro día, ellos saben quienes son, hoy quiero hablar de mis dos amores platónicos.
Comenzaré hablándoos de el que hoy por hoy y espero que por siempre es mi mejor amigo, Ibon, o como a mi me gusta llamarle, Ibonurris.
Lo conocí en un parque hará cosa de un par de años, me llamó la atención aquel chiquillo tan delgadito con esa voz tan graciosa, me pareció graciosísimo, y una persona que me transmitió confianza, pero nunca imaginé que tanta como la que hay ahora...
Por aquel entonces nos invitaba a su casa, como un amigo más.
Hubo una larga temporada en la que dejé de verle (bueno, a él y a todos mis amigos), hasta que un día coincidimos en verano, y quedamos, ese día, fue el comienzo de algo GRANDE.
Seguimos quedando y acumulando vivencias, experiencias y demás, hasta que en los grupos nos quedamos sólo él y yo, somos como 2 hormiguitas que buscan un hormiguero que las "acoja", vamos buscando crear la pandilla perfecta.
Hoy por hoy, él me conoce como si me hubiera parido y viceversa, la verdad es que es algo maravilloso, él es maravilloso, me gusta la gran confianza que hay, aunque no sé, a mi nunca me ha gustado abrirme mucho a los demás, pero con él es diferente, GRACIAS DE CORAZÓN, IBONURRIS.

Otra personaja, porque no tiene otro nombre, de la que me gustaría hablar es de mi amor platónico, Lau, o Ratilla, o Da Vinci, o cualquier nombre que le haga justicia.
No la conozco de nada, coño, llevo con ella poco tiempo de amistad, ¡pero qué tiempo!
La primera vez que la vi por la escuela pensé: "esa chica mola, no sé, molaría hablar con ella".
Y entonces una conocida en común nos presentó.
Recuerdo cuando vino con un lado de la cabeza rapado, me enamoré, se lo dije, me encantaba su pelo, consecuencia, me encantaba ella por haber tenido ovarios a hacérselo.
No ha sido hasta este curso cuando hemos conectado a tope y coincidido en las pandillas.
Esta chica es toda una personaja, en su manera de ser, es una tía tan extrovertida y encantadora, confío en ella muchísimo, y mira que no llevamos nada de amistad.
Tenemos nuestras bobadas, cada vez que voy con ella me puedo morir de la risa, ya puedo estar yo mal, que esta asquerosa siempre me anima, vete tú a saber cómo, es una brujilla, me parece a mi...

Espero con toda mi alma que estos dos personajes TAN SUMAMENTE ESPECIALES sigan en mi vida durante mucho tiempo, os quiero muchísimo, tanto, que no tengo palabras para decirlo, no sé, ya sea por mi falta de vocabulario o porque me dejáis sin palabras, de todos modos, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Me he quedado boquiabierto, en serio, es demasiado para mi body chica. Y sinceramente, no se que decir porque después de tantos vivencias y tantas cosas aprendidas junto a ti ya sabes cuanto te quiero y cuanto significas para mi y yo no seré de expresar mis sentimientos abiertamente, pero en ti lo hago y eso, simplemente que te quiero y que no sabría definir nuestra relación o lo que siento por ti (en plan amigos), pero es GENIAL pasar todo contigo :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero como a un hermano, en serio, me encaaaaaaantas, ¡coñe!

      Eliminar