martes, 16 de octubre de 2012

Mis preferencias, el por qué de que me guste tantérrimo

Me encanta su manera de expresarse, de ver las cosas, de hablar, la cultura que demuestra al hacerlo, los conocimientos que posee sobre diversos temas, las ganas de revolucionar, de CAMBIAR el mundo de mierda en el que vivimos, de que paguen los injustos y los justos se alcen con el poder, de que todos tengamos una vivienda digna y algo que llevarnos a la boca, de que nos gobierne gente bondadosa e inteligente, como decía Platón, la gente que nos tiene que gobernar, han de ser estudiosos y sabios.
Por esto y MUCHO más, este imbécil ocupa la mayor parte de mis pensamientos, personalmente, me parece más atractivo un tío inteligente que un cachitas mindundi de esos sin cerebro que abundan ahora entre la fauna de borregos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario