jueves, 11 de octubre de 2012

No hay aclaración posible, sólo yo me entiendo

Quizás sea pronto para esto, pero sí, lo más probable es que sí, seré joven, pero sé lo que quiero y necesito, y no hay más...
Meditándolo me he dado cuenta y pienso ¿por qué no?
Miro el principio y el ahora, todo estupendo, ¿qué puedo perder? sólo una cosa.
Tiempo al tiempo, y se verá, pero estoy convencida, todo irá fenomenal.
Miedo, luego ganas, luego miedo otra vez, y luego ganas hasta que predominan.
Pienso y pienso y pienso y no hago otra cosa, hay días malos, todo el mundo tiene. La gran mayoría, buenos. Sí.
Quiero, siento y padezco, ahora quiero sentir y padecer.
Sácame de contexto, o no, o como veas, todo lo que te puedas imaginar, ya sea para bien o para mal, pienses con claridad o con perversión... has acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario