viernes, 12 de octubre de 2012

No te tengo y siento que te pierdo

Eres una persona, y como tal, "necesitas de". 
Perfecto, lo entiendo.
Otra cosa es que me guste o me desagrade, porque yo también soy persona y padezco.
Es tu vida, haz lo que te venga en gana, que todos hacemos lo mismo, pero es duro abrir los ojos.
Darse cuenta de que las cosas son así.
Sé que algún día, habrá un tú, un yo, y nada más. Pero es larga la espera y poca mi paciencia.
Yo esperaré lo que haga falta, porque me has llamado, me has echo grande, y creo haberte causado el mismo impacto, tú, falto de cosas, y yo, dispuesta a darlas.
Sólo pido que ese día llegue ya, dejando atrás esta larga espera con toques de angustia.
Mejorar.
Darte.
Quitarte.
Por esas palabras compartidas que me tocaron de veras. Me sentí bien.
Quiero que te sientas igual. Pero no quiero presionarte. Simplemente quiero que estés bien.
Y si para ello tienes que hacer lo que consideres, que repito, eres persona y "necesitas de", lo entenderé. Aquí estaré. Paciente. No me cansaré de esperar esos días de gloria que veo venir, sólo te pido, no me hagas sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario