jueves, 11 de octubre de 2012

Mujeres, mujeres, mujeres...


¿POR QUÉ?
El cuerpo de la mujer es una obra de arte en sí, esas curvas, esa expresión, no me refiero al boceto, claro está. Últimamente dibujar mujeres desnudas es lo que más me motiva, ya sean delgadas, gordas, pequeñas, grandes... TODOS son preciosos, dibujar la curva de la cintura me produce tal sensación de placer... el lápiz se desliza mientras la mente crea lo que para mi es una obra divina. Amo las caderas, las piernas, los pechos... De hecho, este tipo de bocetos los dejo incompletos, ya que me parece más bonito el cuerpo en sí, que cualquier cara que pueda tener la fémina en cuestión. La curva del vientre justo encima de las bragas ha de ser poco pronunciada pero sensual, el ombligo pequeño. Los pechos pequeños también, odio que las mujeres tengan los pechos enormes, y si los tienen, que los vayan enseñando. Es mejor insinuar que enseñar.
Podréis tomarme por una pervertida lésbica o cualquier otra cosa, pero poca gente entenderá lo que significa el cuerpo de la mujer más allá de los cánones estéticos y de la sexualidad.
SOMOS OBRAS DE ARTE

3 comentarios: