miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Qué complicado!

¿Por qué? Porque es el único motivo por el que me conecto a las redes sociales y demás mierdas, porque la distancia es una jodienda, intentamos solventarlo con llamadas, fotos, cam... Bah, pero es un coñazo, yo lo que quiero es verle, tenerle entre mis brazos, ser correspondida en el abrazo... Ay, de verdad, tengo tantas ganas de verle que estoy obsesionadísima, y me cuesta concentrarme en otras cosas, lo cual es otra gran jodienda, necesito concentrarme por ejemplo en los estudios, que no los llevo mal, pero tampoco los llevo como los debería de llevar, no sé si haberle conocido ha sido bueno o malo... QUÉ COJONES DIGO, ha sido maravilloso, simplemente, el problema soy yo y mi manera de idealizarle y de obsesionarme, todo sería tan fácil si volviera por aquí y me quitara la bobada que llevo encima... Sería más feliz y encima me concentraría más (o menos, no sé si el verle más a menudo me haría quitármelo de la cabeza).
Qué difícil es todo, por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario