jueves, 11 de octubre de 2012

Pues sí

Soy feliz, pero no de esa felicidad que dices sólo para esconder un sufrimiento, o para que fulanito piense "qué putada, yo quería que estuvieses mal", no.
Soy feliz porque no me afecta lo que diga la multitud, soy feliz porque no me afecta lo que le suceda a tal persona, me refiero, aunque odie a esa persona, si le sucede algo malo, no me alegro por ello, soy feliz porque tengo gente muy importante en mi vida en la que apoyarme, soy feliz porque también acumulo un montón de vivencias y errores que me han servido para forjarme como persona, soy feliz porque me considero una persona capaz de sonreír en los peores momentos, así como animar a la gente que merezca ser animada, soy feliz porque para mi el término idiota, es sinónimo de cachondeo, de risas, soy feliz porque sé que aunque el panorama actual esté muy crudo, siempre tendré en el futuro algo que hacer, aunque sólo sea reírme, soy feliz porque sé reírme de mi misma y de mis defectos, soy feliz porque a parte de esto, se quererme a mi misma y respetarme, soy feliz porque siempre y ante todo me declino por ser optimista, ver el vaso medio lleno, pensar que siempre hay un lado positivo, soy feliz porque se distinguir entre un amigo y un conocido, soy feliz porque me gusta subirme a un monte a gritar bobadas, soy feliz porque me doy cuenta de que el maquillaje no hace a una mujer bella, soy feliz cuando me imagino cosas que me gustaría que me pasaran y que sé que en un futuro conseguiré, soy feliz porque no dejo las cosas a medias, me gusta terminar lo que empiezo, soy feliz porque me considero una persona inteligente y con un mínimo de cultura, soy feliz porque cuando me gusta algo, intento conseguirlo, soy feliz porque me gustan las sonrisas con dientes, soy feliz porque mis gustos no son los comunes, soy feliz porque no me considero una persona materialista ni superficial, soy feliz porque me encanta que me encante la naturaleza, soy feliz cuando pego una bocanada de aire limpio, soy feliz cuando veo gente que intenta superarse o hacer lo que ellos quieren intentando conseguir una meta aunque la sociedad, su familia o amigos estén en su contra, me emociona la gente que busca superarse, soy feliz cuando estoy sola paseando por mi pueblo, soy feliz cuando pienso en las pocas cosas que he perdido y en todas las que he ganado, soy feliz cuando pienso en toda la gente con la que suelo hablar, porque son gente que de verdad merece la pena, estén cerca de mi o no, soy feliz porque tengo ganas de vivir mi vida, tengo ganas de mi futuro, de estudiar, de enamorarme, de conocer gente nueva, de hacer amistades y enemistades, de ver mundo, de llamar a mis seres queridos para decirles que algún día iré a visitarles, tengo ganas de acumular miles de experiencias para contar, de guardar miles de secretos, de vivir todo lo vivible y más, y por más cosas que ahora mismo no se me ocurren, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario