jueves, 11 de octubre de 2012

Pregunta retórica

La gente no me escucha porque soy una cría, pero la poca gente que lo hace, destaca mi madurez a tan temprana edad... Por algo será, la vida (esa gran desconocida) me va haciendo madurar poco a poco, pero sobretodo, me da ganas de vivirla, de exprimirla, de disfrutarla, de acumular vivencias y trofeos morales.
QUIERO VIVIR
Pero ahora mismo estoy moñas con un tema... Con tema me refiero a persona, con persona me refiero a que me ha correspondido, y no aguanto, es mucho tiempo, demasiado, trátame bien y moriré de amor, ¿seré una persona fácil? ¿existe el término "persona fácil" siendo tan complejos como somos?
Las relaciones humanas son muy complicadas, hay que saber qué hacer y cuando, con cautela en ocasiones por miedo a cagarla.
No soy la misma cuando hablo con todo el mundo, cambio, y no me gusta, me gustaría ser igual con todos, ¿por qué hago esto? tengo conclusiones pero ninguna válida del todo, ¿por vergüenza? ¿por el sexo de las personas con las que hablo? ¿por lo que me inspiran? ¿si me atraen o no?... Continuaré la búsqueda de esta incógnita, le doy muchas vueltas al asunto sin sacar nada en claro.
A ti te interesa una cosa, y yo me intento interesar por ella sólo por ti, ¿por qué hago semejante estupidez?, todos somos diferentes, y si no me gusta, no me gusta, tendría que admitirlo, pero claro, para eso es necesaria confianza, y hace un momento juraría que la teníamos, entonces ¿por qué no te lo digo? ¿por miedo a perderte? Perder es de las peores palabras que conozco.
No más conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario