jueves, 11 de octubre de 2012

Ven, quiero darte un futuro, quiero besarte, entra en mi vida.

Porque lo estoy pensando, es así, yo soy joven, e inmadura, necesito que me hagan madurar, en muchos contextos, ¿por qué no?
Hay confianza, por mi parte obsesión, risa, felicidad, despojos de pasión.
Necesidades básicas.
¿Qué es lo peor que podría pasar?
Tú quieres, ahora sólo falta que quiera yo... Y quiero, TE quiero, no digas eso, no te precipites, tiempo al tiempo.
Para ti supone grandes gastos, grandes gastos por estar aquí... Conmigo. Tengo en cuenta el esfuerzo, te lo tengo MUY en cuenta, diría que he de recompensarte, pero no es recompensa si las dos partes disfrutan del premio. Si me das indicios, te responderé de manera que...
No soy así, pero me has moldeado, blanda me he vuelto... y en fin, no lo pensaría, no lo haría si no viera futuro... A lo mejor me estoy atando temprano, no sé.
Pero lo pienso y me dan ganas de decirte: "confía, yo sé lo que me hago". Veo futuro, mucho futuro, y tú tienes todo el protagonismo si quieres entrar en el, entrar en mi futuro... Lo dejo abierto, pero sólo para ti, si me haces el favor de entrar, me harías grande, me harías enorme, y yo te haría lo mismo y más.
Tan lejos y en un futuro, quizás tan cerca... Ven, quiero darte un futuro, quiero besarte, entra en mi vida.

2 comentarios: