viernes, 12 de octubre de 2012

Verde primavera

Ya está, me siento bien, emano felicidad, joder, es perfecto, pero dado que la perfección no existe modificaré la frase: "joder, es perfecto para mi".
Lo que pueden hacer unas palabras bonitas y que te canten un poco, aunque no conozcas la canción, o no le escuches bien, sabes que está cantando, sabes que te está cantando.
DETESTO con toda mi vida que me canten, lo que sea, pero ha sido diferente, he disfrutado, me he reído como una loca... A lo mejor influye quién te cante para hacerte sentir de un modo u otro.
Me he quedado con la palabra "primavera", la ha dicho, y de sus labios sonaba más verde, más musical, más melódica, más hermosa...
Amo la primavera, amo que diga la palabra primavera, ¿no es, quizás, la palabra más maravillosa del mundo?
Es como si quisiera resumiros la experiencia con una palabra: primavera. Es una época en la que todo florece, me hace florecer, estación de canciones de amor, estación de gente feliz, grandiosa estación.
Color verde, eso es, la primavera tiene color verde. Verde esperanza, verde estupidez, verde felicidad, verdes sus ojos, preciosa su sonrisa...
Mírame y enamórame, no es complicado para ti.
Comparar es feo, pero quedas por encima de quienes pretenden ser mi primavera, mi florecer.
Verde es la primavera, verdes son tus ojos y preciosa tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario