miércoles, 17 de octubre de 2012

SED ESTRELLAS, COÑO

Una de anatomía masculina: odio los cuerpos perfectos, sin un pelo, con muchos músculos, altos, y delgadísimos, no, a mi me gustan los cuerpos NORMALES, de gente que te puedes encontrar por la calle caminando, de gente que no se tira 1000 horas en el gimnasio, de gente natural, y punto.
Qué coñazo, chicos, ¿no os parece aburrido tiraros tantísimo tiempo en un gimnasio para estar más o menos fuerte o más o menos delgado?
Cada uno es como es, la genética te hizo así y punto.
Siempre habrá una persona a la que le gustes por tu físico, joder, chico, que somos 7 mil millones de personas en el mundo, a alguna le tendrás que gustar, ¿no?
Yo que tú potenciaría la personalidad, la manera de ser, el humor, para que las personas que te conozcan digan: "mira, este tío es maravilloso, ha nacido con estrella"
Es fantástico rodearte de gente así, son las personas más agradables del universo habido y por haber, y son las personas con las que más te apetece estar, sí señor.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, (sin ánimo de ser mala pequeña perri) por qué La Señorita Alvazara va al gimnasio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No!, al contrario, bien bien, buena pregunta, pues sí, al principio por el físico y demás, pero después de que me hayan dicho que estoy fenomenal (ya sabes tú quién), y de escribir estas cosas me he dado cuenta de que soy así y ya, de hecho, no me he desapuntado del gimnasio porque resulta que no sé, es raro, libero, descargo tensiones, todos los agobios se van a la mierda, cuando salgo del gimnasio salgo como una rosa, que sí que me canse, soy humana, pero esa sensación de liberarte de los problemas con esa facilidad es muy satisfactoria.
      Repito, buenísima pregunta :D

      Eliminar
  3. Y sabes que a mí esos chicos tampoco me gustan...

    ResponderEliminar